WEDNESDAY 24 JANUARY 2018

El ministro de Cultura, Pedro Vergés, planteó la pertinencia de que República Dominicana ponga en práctica una diplomacia cultural, la cual le permitiría llegar a lugares en el mundo donde el radio de acción de la política no alcanza.

Leer más ...

El consulado dominicano de Nueva York cierra su programa cultural “Muro de Arte” 2017 con una decisión de lujo, al escoger como artista del mes al prestigioso pintor y escultor Oscar Abreu, quien aprovechará la ocasión para poner a circular un libro sobre su trabajo, escrito por el reconocido crítico de arte Abil Peralta Agüero.

Leer más ...

El Ministerio de Cultura y el Instituto Ateneo Dominicano firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional, mediante el cual se comprometen a colaborar para el desarrollo de iniciativas culturales.

Pedro Vergés y Henry Orlando Mejía Oviedo, ministro de Cultura y presidente del Instituto Ateneo Dominicano, rubricaron el convenio en el despacho del titular del ente estatal; a la vez que mostraron su satisfacción de trabajar a favor de las manifestaciones culturales.

Leer más ...

Comercial Somos56